Beneficios

Al ser el interlocutor válido y reconocido, con conocimiento técnico y capacidad de negociación, representaremos a nuestros asociados ante los diferentes estamentos y organismos del Estado así como ante cualquier otro grupo de interés de modo que podamos llevar sus inquietudes y propuestas en beneficio del entorno empresarial.
Actualización constante y oportuna relacionada con novedades normativas de carácter general, sectorial y ambiental relacionada con el sector, así como cualquier información relevante de interés para el sector.

Estamos prestos a responder cualquier consulta relacionada con el funcionamiento del mercado, marco jurídico, tributario y ambiental que nuestros agremiados pongan en nuestro conocimiento.

Fomentamos canales de comunicación entre los diversos agentes participantes del sector eléctrico (gubernamentales, regulatorios, consumidores, comercializadores, generadores, otros agentes económicos, etc.) con el fin de ampliar el conocimiento sobre los diversos temas de interés para el sector, utilizan¬do medios como foros, conferencias y seminarios, entre otros.