Categorías de Asociados

 

Todas aquellas personas que tienen plantas de generación eléctrica en operación en Colombia. Se incluyen aquí las personas que posean el control de una empresa que tenga una(s) planta(s) de generación en operación, directamente o por intermedio o con el concurso de sus subordinadas, o de las subordinadas de éstas. Los Asociados Activos, a su vez se dividen en siete categorías, conforme su capacidad de generación de energía eléctrica:

 
 

 

Todas aquellas personas, que no siendo Asociados Activos, deseen prestar su concurso moral y material a la Asociación incluyendo los proyectos de generación de energía eléctrica en fase de construcción. Existen dos categorías de asociados adherentes: (i) los que están construyendo proyectos de generación eléctrica y (ii) los que no están construyendo proyectos de generación eléctrica. Los primeros pasan automáticamente a ser asociados activos en el momento en que entre en operación comercial su planta y pagan cuotas según la capacidad del proyecto. Los segundos se les asemeja a un pequeño generador.

  

Las personas que, en atención a los servicios prestados a la Asociación con relación al cumplimiento de sus fines o por sus especiales condiciones personales, sean designados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva.

  
Más en esta categoría: « Beneficios