Parece que el enlace que apuntaba aquí no sirve. ¿Quieres probar con una búsqueda?

NAYARIN VEGA CHAWEZ

Analista Ambiental y Social

Ingeniera Ambiental, especialista en Planeación Ambiental y Manejo Integral de Recursos Naturales.

Con una sólida formación académica y experiencia profesional en el campo de la ingeniería, posee habilidades interdisciplinarias que le permiten abordar problemas ambientales desde una perspectiva holística, integrando aspectos técnicos, sociales, económicos y ambientales.

DANIEL CASAS BAUTISTA

Coordinador de Asuntos Sectoriales

Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Economía de la Universidad de los Andes y candidato a Magister en Economía Aplicada con enfoque en regulación y evaluación de políticas públicas de la misma universidad. Con experiencia profesional en el sector público, en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios; en el sector gremial, como asesor técnico en Asoenergía, asociación de grandes consumidores de energía y gas natural; y en consultoría y la academia, en la Universidad Nacional.

 

LAURA SALAZAR PEÑA

Analista de Asuntos Sectoriales

Ingeniera electricista aspirante a magister en ingeniería eléctrica de la Universidad Tecnológica de Pereira con conocimientos en el área de mercados y optimización de sistemas eléctricos. Con experiencia en el sector en el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas (IPSE) y en XM.

ANGIE MORA LEÓN

Analista de Comunicaciones

Comunicadora social y periodista de la universidad Minuto De Dios, con más de 5 años de experiencia en comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado como project manager digital en campañas corporativas y políticas. Experiencia en pauta digital en Meta y Google Ads. 

 

 

ANA MERCEDES CASAS FORERO

Directora Ambiental y Social

Ingeniera Química egresada de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Ingeniería Ambiental de la misma institución. Amplia experiencia en el sector ambiental, principalmente en los procesos de evaluación y seguimiento de licencias ambientales de proyectos del sector de energía, hidrocarburos, minería, infraestructura y agroquímicos.
Su trayectoria incluye roles como Coordinadora del Grupo de Energía, presas, represas, trasvases y embalses, Asesora de la Dirección General y Subdirectora de Seguimiento en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales