Asociados (13)

En el 2008, con la entrada en operación de una Central Hidroeléctrica de 2.3 MW, La Cascada SAS ESP incursiona en el Sector Eléctrico Colombiano, iniciando así el desarrollo de Pequeñas Centrales Hidroeléctricas. Hoy, contamos con una capacidad instalada de 62.4 MW en operación, 84.2 MW en construcción, 99.5 MW con licencias ambientales aprobadas y 19.9 MW en estudios. Durante el 2014 se espera una producción de 350 GWh-año y para finales de 2020 llegar a 1.725 GWh-año, siendo pioneros en la construcción y operación de pequeños aprovechamientos hidroeléctricos.

Planta Hidroeléctrica Popal

 

www.celsia.com

Celsia es una empresa de servicios públicos especializada en los negocios de generación y distribución de energía eléctrica. Actualmente contamos con una capacidad instalada de generación de 1.777 MW, representados en 16 centrales en seis departamentos de Colombia. Contamos con una participación del 50,01% en la Empresa de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., EPSA, la cual participa en los cuatro componentes del negocio de energía: generación, transmisión, distribución y comercialización, con presencia en los departamentos del Valle del Cauca, Tolima y Cauca.

 

   www.epsa.com.co

 

visit this

   www.epm.com.co

 

Termoeléctrica La Sierra

www.isagen.com.co

 

En ISAGEN construimos proyectos de generación, producimos y comercializamos energía con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor empresarial. Poseemos y operamos seis centrales de generación. 86,43% de nuestra capacidad es hidráulica, en cinco centrales, y 13,57% es térmica. Atendemos clientes comercializadores que suministran energía al mercado regulado y a grandes consumidores. A través de una Red de Socios Tecnológicos suministramos soluciones energéticas, atención personalizada y una amplia gama de servicios conexos.

at that site

              Central Hidroeléctrica Miel I